LA úLTIMA GUíA A EQUIPOS DE DEPILACION

La última guía a equipos de depilacion

La última guía a equipos de depilacion

Blog Article

Para obtener resultados positivos es necesario que el vello se encuentre en fase anagena visible, por lo que siempre es necesario realizar varias aplicaciones para poder tratar todos los pelos en dicha etapa de crecimiento.

    Son las siglas Super Hair Removal o súper eliminación de vello, es lo más nuevo, es un descendiente directo de la faro pulsada, la novedad es que genera disparos de fuego tan rápidos que al ojo humano parecería una bombilla continua, esto tiene como beneficios:

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos de balde y sin compromiso.

La regla Caudillo es necesitar entre 3 y 6 sesiones para ver resultados, que se pueden obtener desde el primer día y resistir a un 90% de efectividad. Las zonas que se volverán a tratar serán las que han vuelto a tener crecimiento a demanda del paciente.

Duración de la escalón de tratamiento: dura de 8 a 10 semanas, con aplicaciones de una oportunidad por semana y una semana de descanso posterior a su aplicación.

El almacenamiento o ataque técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes.

Conoce tu piel: la piel oscura es más propensa a sufrir manchas o quemaduras. Las máquinas depiladoras utilizan la tabla de tonos Fitzpatrick como Orientador, compara el tono de tu piel y confirma que máQuinina de ipl es la adecuada para ti.

Las innovaciones tecnológicas han ido imponiéndose día a día en todas las parcelas de nuestra vida, y en INNOVAPRO hemos hecho un esfuerzo por adaptarlas al ámbito de la belleza, porque un mercado como el de la estética en constante cambio tiene que acertar respuestas con agilidad a las demandas de los clientes.

El vello corporal contiene melanina, un pigmento biológico que le da color y que tiene la capacidad de absorber vela a diferentes longitudes de onda.

El almacenamiento o entrada técnico sea estrictamente necesario con el fin genuino de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o favorecido, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas. Preferencias Preferencias

Decotron M3 XP ultrasonido es un equipo profesional que permite efectuar tratamientos de ondas ultrasónicas de suscripción frecuencia con dos frecuencias de salida a 3 MHz y a 1 MHz

No todos los láseres de diodo son iguales. Como fabricantes, recomendamos que analice estos aspectos antes de atreverse la adquisición de un equipo de láser de diodo:

Calentador de cera con triple alojamiento para cartuchos de medidas universales. Estructura en ABS blanco y tapón tricolor: garzo, violeta y naranja.

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus haga clic aquí experiencias de compra y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies.

Report this page